Blog

Vuelve el torneo "37 Costa Blanca Rugby Seven's Villajoyosa"

Vuelve el torneo "37 Costa Blanca Rugby Seven's Villajoyosa"

Villajoyosa acoge de nuevo el “37 COSTA BLANCA RUGBY SEVEN'S VILLAJOYOSA”. El torneo decano del Rugby Seven español organizado por Costa blanca Rugby Seven’s el cual contará con la participación de 24 Selecciones, 15 masculinas y 9 femeninas, las cuales se enfrentarán en el estadio de rugby de la localidad alicantina, el sábado 25 y domingo 26 de mayo.

El torneo dará comienzo a las 10.00 de la mañana, finalizando cada día a las 20.00. Un total de 64 partidos de Rugby Seven, bajo la dirección de 12 árbitros internacionales de Inglaterra, País de Gales, Irlanda, Moldavia y España. Cada uno estará formado por 2 tiempos de 7 minutos, 7 jugadores contra 7 en todo el campo, también se realizarán Ensayos continuos a lo largo del día.

Difícil pronostico este año, dada la igualdad entre las Selecciones participantes.  Parte como favorita la Selección Nacional Polaca en categoría femenina, equipo de nivel de Series Mundiales. En categoría masculina, el equipo Viator Barbarians, con la totalidad de jugadores internacionales de la Selección Española.

Desde Costa Blanca Rugby Seven’s te invitan a asistir a este emocionante evento deportivo. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros para las dos jornadas, tanto el sábado, como el domingo, en la taquilla o a través de la web www.entradium.com. Aquellos que sean menores de 12 años podrán acceder gratuitamente al recinto. Además, para aquellas personas que no puedan asistir, se retransmitirá todo el torneo por streaming TV a través de la página WWW.NOSTRESPORT.TV. ¿Preparado para vivir este emocionante torneo de rugby?